Se devoraron entre ellos: ¿cómo era la inusual convivencia de los hermanos de Villa Urquiza?

La dura vida de Alan y Carla antes de que uno asesine al otro en su casa y esconda el cadáver bajo la cama. Alan tiene 16 años y hasta hace poco, antes de que la asesine estrangulándola con un cable, vivía con su hermana Carla Iglesias de 24 años. Aún no se conocen con detalles por qué el chico mató a su propia hermana y casi única familiar.

 Noticias actuales
Se devoraron entre ellos: ¿cómo era la inusual convivencia de los hermanos de Villa Urquiza? (Click en la foto)
7/5/15

El homicida perdió a su papá antes de nacer y su mamá (la misma madre que Carla) falleció de cáncer en febrero. Mientras su mamá vivía los hermanos eran los más unidos, pero con la muerte de su mamá llegaron los gastos inafrontables, los pocos recursos y las peleas.

El padre de Carla está vivo pero la abandonó, formó otra familia. Los hermanos quedaron a la deriva en una soledad compartida. Sin gas ni luz las discusiones entre los hermanos que vivían en el departamento 1ro. "C" de Cullen 5399 eran más comunes, según contó una amiga de Alan, Evelyn.

"¡Alan, pará, Alan, no me mates!", escucharon los vecinos que llamaron a la Policíoa y descubrieron la peor noticia, Alan el paseador de perros del barrio había asesinado a Carla, quien aspiraba a entrar en la Policía.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.